Sistema integral, diseñado para agencias y corredores de seguros, que ofrece poderosas herramientas para la administración de clientes, pólizas y cotizaciones; y al mismo tiempo, controlar la cartera, hacer seguimiento a los siniestros, supervisar las transacciones con las compañías aseguradoras y monitorear las operaciones propias de la gestión interna.
- Procese cotizaciones, expida pólizas, genere renovaciones, consulte la cartera, revise las comisiones y controle pagos a través de débito automático a las cuentas de los clientes.
- Cree sucursales virtuales, alianzas y puntos de venta, así como las reglas del negocio para productos.
- Promocione nuevos productos de forma ágil y eficiente, gracias a la integración con los sistemas de las aseguradoras.
- Controle pagos manuales y automáticos, y realice conciliación masiva de comisiones, mediante el manejo de un módulo de caja que sistematiza las distintas operaciones realizadas.
- Analice las tendencias del mercado mediante un motor de cotización de productos propio o a través de los servicios de cotización del sistema central de la compañía de seguros.
- Utilice diferentes canales para fidelizar a sus clientes: CRM, atención de PQR, agenda, correos electrónicos, mensajes de texto y alertas.